Nivel 03 - Trasgo

Edit
El Kiasyd tiene una innata compresión de la tierra y la piedra, y puede identificar instintivamente las piedras y formaciones rocosas. Bajo tierra, disfruta de un sentido intuitivo de la dirección. Mediante prolongados y agotadores esfuerzos, el Kiasyd puede también alterar la tierra y las piedras. Este poder es útil para diversos propósitos, como abrir túneles, construir soportes para refugios subterráneos y pulir superficies de suelos y paredes.
Sistema: los conocimientos y el sentido de la dirección asociados a este poder no requieren ninguna tirada, pero modelar la roca exige que el vampiro invoque la ayuda de los Trasgos. Éstos se sentirán inclinados a ayudarle, pero no obligados: aparecerá uno de ellos por cada éxito obtenido en una tirada de Carisma + Liderazgo (a una dificultad basada en la profundidad bajo tierra a la que se encuentre el vampiro; un pozo de mina sería 6, en la calle 8 y en lo alto de la Torre Sears 10, si es que el Narrador lo permite).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Viendo que, como agradecimiento, ustedes desean comentarios, hare uno para agradecer esta pagina pues esta muy completa:

    ¿Saben cuanto tiempo estarán los trasgos invocados? Tengo un Kiasyd en una campaña de edad oscura que ha terminado bastante mal parado y estaba pensando en aprender esta versión de la disciplina para hacerse una "Mansión/biblioteca" debajo de un bosque. No se si puedo hacer un trato con los trasgos para que me la construyan xD

    ResponderEliminar