Nivel 07 - Oculto Gateo de la Muerte

Edit
Tu personaje puede usar esta sutil aplicación de Protean para subvertir una de sus mayores debilidades: el Letargo.  Aunque aún lo sufre y todavía permanece principalmente como un cadáver inmóvil en el largo sueño, puede moverse lentamente por el suelo cuando nadie está mirando.
Sistema: Este Poder no requiere tirada. No puede usarse cuando hay personajes sintientes mirando a tu personaje. Cuando no hay testigos de su Letargo, puede moverse no más de un metro (o yarda) por hora. Puede usar Oculto Gateo de la Muerte en cualquier momento en el que entre en Letargo, incluso durante el día. No anda, ni siquiera gatea propiamente. Su cuerpo se tensa y retrae como un gusano para empujarlo lentamente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario