Nivel 08 - Rebobinar el Tiempo

Edit
El vampiro puede hacer que el tiempo retroceda hasta un punto determinado, donde comenzará de nuevo. Él se quedará en el mismo sitio donde es tuviese antes de usar el poder, pero todo lo demás volverá a su posición anterior. Una vez “rebobinados”, los acontecimientos pueden ser alterados por el vampi­ro, que incluso tiene la posibilidad de hacer que otros cambien sus acciones. No obstante, a menos que les motive de alguna forma, seguirán haciendo lo mismo y sus actos tendrán los mismos resultados.
Sistema: Tira Fuerza + Alerta (dificultad 8). El número de éxitos determina hasta cuándo puedes ha­cer retroceder el tiempo.

1 éxito Un turno.
2 éxitos Un minuto.
3 éxitos Diez minutos.
4 éxitos Una hora.
5 éxitos Un día.


Si el personaje tiene éxito, se queda donde esta­ba al usar el poder. Además, puede cambiar sus actos, sabiendo todo lo que ocurrirá si hace exactamente las mismas cosas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario