Nivel 09 - Debilitar la Sangre de los Ancianos

Edit
La expresión culmen de Cruscitus desposee la Sangre de otro vampiro de su potencia para incrementar su Generación.
Sistema: Para usar este Poder, la Sangre del personaje debe haberse ingerido o debe haber entrado en el torrente sanguíneo de su objetivo en algún momento, normalmente al beberla (incluso de un Ghoul del personaje) o al ser herido con un arma cubierta de Sangre (por ejemplo, una aumentada por otros Poderes de Cruscitus). El jugador y la víctima hacen tiradas de Fuerza de Voluntad enfrentadas (para el jugador la dificultad es igual a la Resistencia + Fortaleza de la víctima, mientras que la de ésta es la Fuerza de Voluntad del personaje). La Generación efectiva del objetivo aumenta en 1 por cada éxito en la tirada de Fuerza de Voluntad del jugador menos los éxitos en la tirada de Fuerza de Voluntad del objetivo. Una víctima reducida a Decimotercera Generación adquiere los Defectos apropiados. Se pueden permitir Generaciones superiores a discreción del Narrador. Los personajes por encima de Decimotercera Generación con casi toda seguridad tendrán el Defecto Sangre Débil, además de otras limitaciones. Tras un número de noches igual a 10 – la suma de la Resistencia y la Fortaleza de la víctima, ésta recupera una Generación perdida por noche. Cuando un Cainita está bajo los efectos de este Poder, pierde todos los beneficios de su anterior Generación, como una mayor reserva de Sangre (la Sangre excedente se vomita), gasto de Sangre aumentado y Disciplinas y Rasgos de alto nivel.
Debilitar la Sangre de los Antiguos (Guía de los Bajos Clanes)

Es esta la máxima expresión de la maestría sobre la vitae vampírica que poseen los portadores de Extinción. Con este poder, un Assamita puede eliminar la potencia de la sangre de otro vampiro, incrementando su número de generación y alejándole de Caín. Hacer esto puede constituir un terrible castigo, una lección de humildad o un arma contra el enemigo.
Sistema: para utilizar el Debilitar la Sangre de los Antiguos sobre un Cainita, es necesario que la sangre del Assamita penetre en el objetivo; lo normal es que éste beba la sangre o se le atraviese con una cuchilla ensangrentada. Después. el jugador y su víctima se enfrentan en sendas tiradas de Fuerza de Voluntad. La dificultad para el jugador es equivalente a la puntuación del Camino de la víctima, mientras que la dificultad para la víctima es equivalente a la Fuerza de Voluntad del Assamita. Por cada éxito en que el Assamita supere a su víctima, la generación real de ésta se incrementa en uno; con cinco éxitos netos, un usuario puede reducir a un Cainita de la séptima generación a la duodécima generación. Sus efectos perdurarán por un número de noches equivalente a (10 – la Convicción/la Conciencia de la víctima). Este poder. por regla general sólo puede reducir a una víctima hasta la duodécima generación. Reducir a la víctima hasta la decimotercera generación precisa (los éxitos irás de lo que es necesario para hacerlo hasta la duodécima. En teoría, con un supremo esfuerzo (tres éxitos más), se podría reducir a una víctima hasta la decimocuarta generación, pero existen pocos Assamitas que puedan imaginarse tan diluida la sangre de Caín. Cuando un Cainita se encuentra bajo los efectos de este poder, pierde todos los beneficios obtenidos de su anterior generación, como una mayor reserva de sangre (la sangre excedente es vomitada o vertida a través de los ojos y de la piel de la víctima); a quién puede Dominar y por quién puede ser Dominado; y posiblemente el incremento en el gasto de sangre, las Disciplinas de alto nivel y los Rasgos superiores a 5. Una víctima que quede reducida a la decimocuarta generación también adquirirá el Defecto Sangre Débil (ver Edad Oscura: Vampiro).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario