Nivel 09 - El Pacto con Ra

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Este poder antiguo estuvo perdido hasta que, hace unas pocas décadas, la Matusalén Setita Nebmaatsutekh despertó de su letargo y se lo enseñó a los seguidores que la rodeaban. El Pacto con Ra reclama el pago de la deuda contraída cuando Set defendió a Ra de la monstruosa Serpiente Apep (también conocida como Apofis), que trató de devorar a Ra en su viaje por el inframundo. A pesar de que más adelante Osiris obligó a Ra a maldecir a Set, los retoños de Set aún pueden invocar la alianza que una vez existió entre Ra y su señor, aunque a un elevado precio. Cuando se realiza la invocación, el Setita queda libre de la mayor maldición de los de su especie: el dolor provocado por el sol.
Sistema: sólo puede invocarse el Pacto con Ra al amanecer o durante el día. Para hacerlo, el jugador gasta un punto permanente de Fuerza de Voluntad. Desde ese momento hasta el siguiente amanecer, el personaje no se verá afectado de ningún modo por la luz del sol ni las horas diurnas. Podrá actuar sin ningún tipo de penalización en las tiradas de dados, no sufrirá el letargo que afecta habitualmente a los vampiros durante el día, y no podrá herirlo la luz del sol, sea ésta natural o creada por medios mágicos.
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