Nivel 09 - Trago de Sangre de Fénix

Edit
Las historias cuentan que si un Matusalén manifiesta este Poder es porque ha bebido la sangre de algún monstruo largo tiempo olvidado y de alguna forma ha cambiado quién o qué era, ya que desde que la probó se ha vuelto literalmente imposible de matar. Cualquier cosa que cause su muerte da como resultado una completa resurrección, aunque será joven, fresco, tendrá una nueva cara y un nuevo cuerpo y sólo una imagen incompleta de quién era. Lo único que recuerda con certeza es quién le mató la última vez.
Sistema: No es necesaria ninguna tirada. Si un vampiro de este nivel de poder es reducido a la Muerte Definitiva, sin importar por qué medio, se convierte en cenizas que se dispersan como las de cualquier otro vampiro. Durante un número de noches igual a la Generación del vampiro está muerto. Al final de ese período, sus cenizas se reúnen empujadas por el viento o surge del suelo y renace en Sangre, tierra y gritos. Tiene una nueva cara, un nuevo cuerpo y una Generación más que antes. Cualquier habilidad que puede tener por encima de su límite de habilidades se pierde, salvo este Poder, el cual retiene a pesar de su nueva Generación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario