Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Animalismo 01 + Protean 02 - Chúpate Esa

Edit
Los escenarios de los conflictos Anarquistas a menudo quedan empapados por la sangre derramada e incluso el bando supuestamente vencedor probablemente este hambriento después de invocar los dones de Caín. Sin embargo, los conflictos llaman la atención y lo ultimo que quieren los Anarquistas es que los descubran encorvados sobre los cuerpos apaleados, bebiendo los últimos sorbos de su Vitae o lamiendo la sangre del suelo. Este Poder permite al Vástago limitarse a tocar un charco de sangre y absorberlo. Por supuesto, los cuerpos exangües seguirán llamado la atención independientemente de si el vampiro usó la boca o la punta de sus dedos. Se recomienda a los Vástagos usar este poder con discreción.
Sistema: El Vástago toca una cierta cantidad de sangre derramada y la añade a su reserva de Sangre hasta alcanzar el máximo posible. De hecho, este Poder deja el suelo impoluto y sólo si el Vástago decide no tomar hasta la última gota posible quedará alguna mancha en el suelo.
Aprender este Poder cuesta 9 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario