Animalismo 04 + Ofuscación 03 - Magnetismo Animal

Edit
Tan inmundos como se muestran y tan groseros como suele ser en los acontecimientos sociales, los más sabios entre los Nosferatu pueden, si así lo desean, exhibir un brillo seductor. Este atractivo temporal es rudo, fugaz y ligeramente animal, pero aun así les proporciona un encanto fascinante. A veces eso es todo lo que se necesita. En teoría, el uso de este poder debe reservarse para los ambiente sociales más importantes, pero aquellos Nosferatu que lo practican encuentran los efecto sociales de este poder... agradables.
Sistema: Mejorando los poderes de la Máscara de las Mil Caras con el peligroso atractivo de la Bestia (canalizado cuidadosamente con Animalismo), algunos Nosferatu pueden acercarse a algún tipo de Presencia. Los efectos de este poder no cambian; siempre añade los mismos dados que el valor del Animalismo del primogénito (por tanto, 4 como mínimo) a las tiradas sociales. La duración de este efecto es variable. Haz una tirada de Carisma + Subterfugio contra una dificultad de 6. este poder dura un turno por cada éxito. Es especialmente efectivo para seducir pero cuando se canaliza adecuadamente puede valer igualmente para Intimidación y Subterfugio. Aunque esta Disciplina no se particularmente poderosa, es sorprendentemente efectiva ya que nadie se espera realmente que un Nosferatu pueda despertar tal atracción. Esta inversión de la naturaleza no se alcanza sin ningún riesgo significativo: un fracaso en la tirada envía al Nosferatu al frenesí inmediato mientras la Bestia se libera de la voluntad de su controlador apuntando hacia el que el primogénito estaba tratando de seducir (una metedura de pata social en último término).
Aprender este Poder cuesta 23 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario