Animalismo 04 + Protean 04 - Revocar el Don de Adán

Edit
Dios creó a Adán a su imagen y le dio dominio sobre los animales, o eso es lo que dice el Génesis. Los Salvajes, sin embargo, saben lo inconstante que puede ser Dios. Este extraño poder es usado a veces por Salvajes que no tienen ningún interés en la diablerie, pero que desean una cacería más desafiante que cazar animales, y más satisfactoria que cazar un mortal aterrorizado. Permite al Salvaje transformar a un mortal en una bestia adecuada para ser cazada. El mortal no retiene ninguno de sus recuerdos conscientes o su personalidad, pero si conserva su intelecto. Esto permite a un humano que ha sido transformado en un ciervo, por ejemplo, usar los cuernos para mover una palanca, empujar un carro, etc. Los Salvajes que utilizan este poder afirman que les permite experimentar la mayor cacería de todas. Sigue siendo polémico, no obstante, incluso entre los seguidores de la Senda del Cazador, algunos de los cuales consideran esa manipulación del orden natural como el pero tipo de blasfemia.
Sistema: El Salvaje tiene que capturar y someter a un mortal. Entonces se da al mortal un trago de la sangre del Cainita (dos puntos de sangre suelen bastar) mientras el Cainita concentra su voluntad y empieza a tocar las parte del cuerpo que se tienen que transformar, sacando a la Bestia débil del interior del mortal hacia la superficie y preparándola para correr. Se tarda unos cinco minutos en completar el ritual. La masa corporal se transforma progresivamente en un ciervo u otra bestia similar. La masa corporal no cambia más del 10% o así, a menos que el Cainita usa más sangre (un punto de sangre por cada 10% adicional). Esta sangre se puede juntar, y existen historias de manadas que han transformado mortales fuertes en criaturas poderosas. Unicamente el líder de la manada necesita conocer este poder. Los otros miembros de la manada simplemente contribuyen con su vitae. El mortal transformado huirá instintivamente de los Cainitas que lo han creado, pero usará toda la astucia e inteligencia que tenía cuando era humano para esquivar a sus perseguidores. El efecto desaparece al terminar la noche, después de lo cual el mortal quedará inconsciente y desnudo, pero con los recuerdos completos y claros de lo que ha ocurrido. Muchas víctimas de este poder enloquecen con los recuerdos. Si sobreviven, sin embargo, los Salvajes normalmente o bien les matan por piedad o les proclaman dignos del Abrazo.
Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario