Auspex 01 + Vicisitud 05 - El Falso Trago

Edit
Algunos Antiguos Demonios independientes que sirven de boquilla al Sabbat desarrollaron este truco. Mediante una autoconsciencia aumentada y control de la Vitae, el Tzimisce puede dirigir la sangre bebida a una cavidad separada dentro de su cuerpo. El organismo del vampiro no absorbe la sangre aislada, por lo que puede evitarse en secreto el Vínculo de Sangre o el Vinculum. El vampiro puede vomitar luego la sangre no deseada con tranquilidad.
Sistema: Al beber la sangre, el jugador tira Inteligencia + Medicina a dificultad 8. Un fallo significa que el vampiro absorbe accidentalmente la sangre de forma normal, lo que afecta de la forma habitual a cualquier Vínculo de Sangre o Vinculum. Un fracaso provoca que el vampiro regurgite la sangre, junto a la mitad de su propia reserva de Sangre, en un desagradable vómito.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario