Auspex 02 + Vicisitud 02 - Ver la Verdadera Forma

Edit
Un Demonio con este poder puede reconocer la carne que ha sido mágicamente alterada. Aunque los Tzimisce son más expertos reconociendo los efectos de la Vicisitud, también pueden reconocer los cambios provocados por Protean, magia mortal o incluso los cambios de forma de los Lupinos.
Sistema: El vampiro escudriña a la víctima y el jugador tira Percepción + Alteración Corporal ( dificultad 6 ). El número de éxitos requeridos depende de la naturaleza de la transformación de la víctima. Si el jugador no obtiene el número de éxitos suficientes el vampiro no percibe la transformación y asume que la víctima se encuentra en su verdadera forma. Un fracaso significa que el vampiro confunde la naturaleza de la transformación o ve alteraciones inexistentes. Con un éxito se perciben los efectos de Vicisitud, con dos se ven cambios de forma producidos por otras Disciplinas vampíricas. El personaje necesita tres éxitos para descubrir otros poderes ( como la hechicería mortal ) y cuatro para detectar cambiaformas. Si el jugador consigue dos éxitos más de los necesarios el personaje no sólo reconoce la transformación sino que puede conseguir un retrato aproximado de la verdadera forma de la víctima. Más éxitos podrían proporcionar más información, a discreción del Narrador.
Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario