Barrido

Edit
El atacante utiliza las piernas para golpear  las del oponente y tumbarlo. El objetivo sufre [Fuerza] en dados de daño y debe tirar Destreza + Atletismo (dificultad  8) o ser derribado. Se puede emplear un cayado, una cadena u otro elemento para realizar un barrido. El efecto es el mismo, pero el daño dependerá del arma empleada.

Rasgos: Destreza + Pelea/Armas C.C.
Dificultad: +1.
Precisión: Normal.
Daño: Fuerza /Derribo.

En Edad Oscura 20 aniversario: el atacante intenta hacer trastabillar a su oponente. Si tiene éxito, esta maniobra derriba al contrario, además del daño.  Algunas armas, como las varas o los látigos, pueden usarse para llevar a cabo un barrido. En ese caso, usa el daño del arma.

Reserva de dados: Destreza + Pelea o Pelea con Armas.
Dificultad: +1.
Daño: Fuerza, derribo.

En Vampiro la Mascarada tercera edición: el atacante utiliza las piernas para golpear las del oponente y tumbarlo. El objetivo sufre [Fuerza) dados de daño y debe tirar Destreza + Atletismo (dificultad 8) o ser derribado. Se puede emplear un cayado, una cadena u otro elemento para realizar un barrido. El efecto es el mismo, pero el daño dependerá del arma empleada.

Rasgos: Destreza + Pelea/Armas C.C.
Dificultad: +1.
Precisión: Normal.
Daño: Fuerza/Derribo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario