Celeridad 01 + Vicisitud 02 - Revelación Circunspecta

Edit
Esta Disciplina, secreta pero bastante extendida, permite a los miembros de la Mano desprenderse de forma rápida y selectiva de cualquier poder de Ofuscación o Vicisitud que puedan esta utilizando para esconder sus tatuajes de la medialuna, y de esta forma revelar, a un objetivo elegido en su campo de visión (y sólo a él), su pertenencia a los Elegidos de Caín. El resto de los que estén por ahí no se percatarán de que esté ocurriendo nada que se salga de lo ordinario, incluso aunque estén mirando directamente al personaje que esté utilizando este poder.
Sistema: El jugador que lo emplee gasta un punto de sangre y elige un objetivo en su línea de visión. En ese momento, desaparece cualquier magia que esté utilizando para esconder su marca de los demás, pero solo para los sentidos de quien sea el blanco del poder. Para el objetivo seleccionado, transcurre un breve “momento fuera del tiempo”, en el que tiene tiempo suficiente para ver la marca y darse cuenta de lo que es, antes de que el efecto del poder pase y el tiempo atrape de nuevo tanto al jugador que lo ha utilizado como a su objetivo. Al resto de los presentes, les parece que durante ese tiempo el jugador ha estado simplemente de pie sin moverse. Sólo quienes tenga un nivel de Auspex de cuatro o superior, tendrán alguna posibilidad de darse cuenta de que algo sobrenaturalmente rápido está sucediendo delante de sus narices. Incluso en este caso, la maniobra es tan veloz, que solo alguien que esté mirando directamente a la mano del jugador durante el breve periodo de tiempo en que la marca es expuesta, podría llegar a tener una posibilidad de darse cuente de lo que es.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: