Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Combinando Daimonion

Edit
El Daimonion es una disciplina tenebrosa y temida, practicada sólo por los Cainitas más censurados. Los Baali son quienes mejor la dominan, habiéndola aprendido del fundador innombrable que instruyó la línea de sangre. Utilizan el Daimonion como una ayuda en sus intrincadas misiones; pervirtiendo y corrompiendo a los Cainitas y mortales para que sirvan a los poderes oscuros.Aunque esta disciplina se puede emplear igualmente sobre Cainitas y mortales, los Baali concentran sus esfuerzos en pervertir las almas mortales.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario