Dementación 04 + Dominación 01 - Haz lo que Digo, No lo que Digo

Edit
Los usuarios astutos de Dominación deslizan sus órdenes en una frase con una cierta inflexión para ocultarlas. Para aquellos Malkavian que han dominado tanto Dominación como Dementación, las palabras pronunciadas no tienen por qué ser las palabras deseadas. Cuando un Malkavian fija sus ojos en la víctima, las palabras pronunciadas como una orden son diferentes de las que la víctima oye en su cabeza. Las que oye en su cabeza son las que obedece.
Sistema: El Vástago tira Manipulación + Subterfugio a una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo. Un mayor número de éxitos hace que el objetivo siga la orden de Dominación más vigorosamente.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario