Dominación 03 + Taumaturgia 04 - Robo de Voluntad

Edit
Este Poder permite al vampiro tomar el control de cualquier efecto mágico cercano, como una protección o encantamiento. A todos los efectos, el usuario de este Poder se convierte en el lanzador del hechizo. Este Poder no garantiza la habilidad de detectar magia o reconocerla, aunque el usuario sólo necesita saber que hay magia ahí para tomar el control. Algunos hechiceros han dejado encantamientos malditos a la espera de que alguien trate de tomar el control sin saber lo que son.
Sistema: El usuario de este Poder debe saber que hay un efecto mágico cercano del que desee tomar el control (mediante el uso de Visión Taumatúrgica, por ejemplo). El ritual que cree el efecto debe ser al menos un nivel inferior al nivel de Taumaturgia del usuario. Usar este Poder cuesta un punto de Fuerza de Voluntad y requiere una tirada de Resistencia + Ocultismo a la misma dificultad que la Fuerza de Voluntad del lanzador original del hechizo, aunque eso no cambia la duración ni la fuerza de los efectos. Este Poder sólo funciona con efectos de Taumaturgia. El Narrador puede permitir usarlo con Nigromancia y otros Poderes místicos a su discreción.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario