Fortaleza 01 + Ofuscación 03 - Pose Férrea

Edit
Los enfrentamientos no suelen ganarse gracias a la potencia de las armas de los combatientes, sino a la psicología de la guerra. La apariencia de invulnerabilidad es suficiente para poner nervioso a un enemigo superior. Con este poder, el Vástago crea la apariencia de que es capaz de soportar un golpe incapacitante como si fuera agua. Este poder suele abundar entre los Arcontes, aunque algunos Templarios pueden conocerlo.
Sistema: El jugador debe realizar una tirada de Manipulación + Subterfugio (dificultad 6). Si tiene éxito, el personaje transmite la apariencia de estar en plena forma e intacto, independientemente de su estado de salud interno. Este poder no reduce las heridas o las penalizaciones a la reserva de dados, es solamente una ilusión que hace que el enemigo desconozca el verdadero estado del personaje. El poder dura una escena o hasta que el nivel del personaje llegue a Incapacitado. Un vampiro con Auspex puede ver a través de este poder si su nivel de Auspex supera el nivel de Ofuscación del oficial.
Aprender este Poder cuesta 10 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario