Ofuscación 01 + Celeridad 01 + Auspex 02 - Lenguaje Ambiguo

Edit
Los Toreador son diplomáticos y políticos de talento, pero los Vástagos que usan este Poder pueden literalmente esconder un mensaje completamente diferente en su discurso. Cuando un Toreador usa Lenguaje Ambiguo, transmite un mensaje completamente diferente en el interior y entre las líneas de una frase pronunciada con normalidad. A la mayoría de los oyentes les parece y les suena como muletillas y lenguaje corporal normales, pero para quienes saben qué buscar, es posible mantener una conversación secreta a la vista de todos, oculta tras una interacción inocua.
Sistema: Cuando un personaje habla usando Lenguaje Ambiguo, el jugador tira Inteligencia + Expresión a dificultad 6. Si supera la tirada, el personaje puede insertar sin problemas una frase en la conversación. Un fallo significa que no se puede entender al personaje. Un fracaso significa que el personaje dice su frase en voz alta accidentalmente. El oyente tira entonces Percepción + Subterfugio a dificultad 6. Si la tirada tiene éxito, el personaje entiende el mensaje en cuestión. A discreción del Narrador, esta dificultad puede variar dependiendo de las circunstancias, es más difícil por teléfono o en un área ruidosa e imposible mediante mensajes de texto. Un fallo significa que el personaje no oye nada mientras que un fracaso indica que malinterpreta completamente lo que el personaje dijo.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario