Ofuscación 03 + Auspex 02 - Decoración del Alma

Edit
El cuerpo y el alma están ligados. El cambio exterior trae cambio interior (y viceversa). Las experiencias corporales pueden reflejarse en el aura, pero este fenómeno es producto de fuerzas físicas. Ajustando físicamente ciertas partes del cuerpo (chakras, articulaciones, zonas erógenas…), un Tzimisce con este Poder puede “pintar” cualquier aura que desee. El artista del aura emplea instrumentos como agujas, grapas y electroshocks para obrar tales cambios.
Sistema: Moldear el Aura es un arte delicado y preciso que requiere al menos diez minutos de trabajo ininterrumpido. Tras gastar 3 puntos de Fuerza de Voluntad, el personaje hace una tirada de Percepción + Empatía. La dificultad de esta tirada es igual a la Fuerza de Voluntad actual del sujeto: las personalidades más fuertes resisten la alteración. El número de éxitos indican cuánto puede cambiarse el aura según las especificaciones del Tzimisce.

1 éxito Puede alterar el color primario.
2 éxitos Puede alterar el color secundario.
3 éxitos Puede alterar un estado psicológico (psicótico, en Frenesí, etc.) .
4 éxitos Puede ocultar o simular Diablerie y uso de magia.
5 éxitos Puede ocultar o simular condiciones naturales (vampiro, cambiaformas, fantasmas, etc.).

El engaño dura una noche por éxito. Durante este tiempo, el aura no cambia para reflejar nuevas condiciones en el poseedor. Este Poder sólo cambia el aura, no al propio sujeto. A discreción del Narrador, el sujeto puede sentir falsas emociones que encajen con sus nuevos colores. Puede sentir algo de desconfianza si su aura se pintó de verde claro, por ejemplo.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario