Presencia 03 + Potencia 03 - Mirada de Hierro

Edit
A veces una mirada o gesto especial acude a la cara de un enojado Brujah acostumbrado a que se le obedezca pero que no está siendo obedecido en ese momento. Esta mirada es parte de desprecio, parte de furia y parte de regocijo malévolo por el caos que de desatará si el vampiro díscolo no entra en razón. Los Antiguos Brujah enseñan esta Disciplina a los nuevos primogénitos como un regalo para ser usado en las reuniones de la primogenitura en pro de los intereses del clan.
Sistema: El primogénito Brujah hace una ostentosa demostración de fuerza (aplastando un ladrillo en su mano, doblando una barra de acero o rompiendo un sólido tablero de roble con un golpe de puño, etc.) y hace una tirada de Carisma + Intimidación contra una dificultad estándar (dificultad 6). Para el resto de la escena, añade estos éxitos a los éxitos ganados en cualquier tirada de Intimidación contra cualquier que haya presenciado esta demostración de poder. Hay que hacer notar que el uso excesivo de esta Disciplina hace que pierda su eficacia. Si el Brujah la usa de nuevo antes de un mes, sólo obtendrá la mitad de éxitos de la tirada; si la usa de nuevo, sólo obtendrá un cuarto (redondeando a la baja). En usos sucesivos, el poder deja de tener efecto alguno. Consecuentemente, un primogénito inteligente reservará este poder para un momento estratégico.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario