Presencia 04 + Auspex 04 - Orden a Distancia

Edit
Este Poder ha perdido mucho de su antiguo valor desde la aparición del teléfono móvil, pero muchos Ventrue (de ambas Sectas) aún creen ciegamente en él por su impecable seguridad. Combinando los efectos a distancia de Invocación con los beneficios comunicativos de Telepatía, el Ventrue puede dar instrucciones complicadas desde casi cualquier distancia a cualquier individuo Vinculado por Sangre a él o con el que comparta un Vinculum.
Sistema: El jugador debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad para activar este Poder y luego tirar Carisma + Expresión. Por cada éxito, el Ventrue puede comunicar hasta cinco palabras a un único Ghoul, vampiro Vinculado por Sangre o compañero de manada con el que comparta un Vinculum a cualquier distancia, siempre y cuando sea de noche para ambos. El objetivo sabrá intuitivamente de quién proviene el mensaje mental. El objetivo no tiene ninguna obligación de obedecer más allá de la normal ligada al Vínculo o Vinculum.
Aprender este Poder cuesta 24 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario