Taumaturgia 01 + Auspex 03 - El Nombre del Caído

Edit
A discreción del Narrador, se puede usar tanto Taumaturgia como Nigromancia. Sin embargo, no se trata de una técnica estándar, ya que pocos oficiales, tanto de la Camarilla como del Sabbat, tienen acceso a ella.
Sistema: El jugador debe gastar un punto de sangre y realizar una tirada de Percepción + Empatía, donde la dificultad depende de si el sujeto era mortal o vampiro, así como del tiempo que lleva muerto. El personaje debe tener acceso a un pequeño resto del cadáver, aunque servirá cualquier cosa tan pequeña como un hueso del dedo índice o las cenizas del Vástago. Si la tirada no tiene éxito, el personaje será incapaz de identificar a la víctima hasta que pueda encontrar otra muestra del cuerpo. Si la tirada fracasa, el personaje recibirá información falsa. El conocimiento aparece de forma instantánea, por lo que el personaje no cae en trance (a diferencia de lo que ocurre con El Toque del Espíritu).
Tiempo transcurrido desde la muerte Dificultad Vástago Dificultad Mortal
Menos de 24 horas. 4 4
Menos de una semana. 6 4
Menos de un mes. 7 6
Menos de seis meses. 8 6
Menos de un año. 10 6
Menos de diez años. 10 (Tres éxitos) 7
Menos de un siglo. 10 (Cinco Éxitos) 8
Más de un siglo. Es Imposible. 10
Aprender este Poder cuesta 10 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario