Vicisitud 03 + Protean 03 - Arsenal Corporal

Edit
Este Poder permite al vampiro crear terribles armas a partir de su propio cuerpo. El vampiro puede crear espadas, hachas y hasta mazas con pichos. Estas armas hacen un daño terrible a sus objetivos. Muchos Tzimisce crean brazos-espadas, nudillos afilados como cuchillos y cosas similares, pero es posible crear implementaciones más extremas.
Sistema: Este Poder cuesta 2 puntos de Sangre por arma (aunque armas mayores, como espadas a dos manos y grandes hachas, cuestan cuatro) y el jugador tira Destreza + Medicina a dificultad 7. Cada arma tarda 2 turnos en formarse (las grandes pueden tardar tres). Las armas creadas de esta forma causan daño agravado y se convierten en cenizas cuando son separadas de su usuario.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario