Vicisitud 03 + Valeren 05 - Transfiguración de la Bestia

Edit
Una Salubri Sanador zoroástrica llamada Kairam Ahmed Hamdan desarrolló este poder junto con la Vojvotkinja [N.d.T.: Duquesa en serbo-croata] Tzimisce Livia Yorke. Sus esfuerzos permiten al vampiro reestructurar por igual el cuerpo y el alma de una criatura.
Sistema: Gasta un punto de Fuerza de Voluntad, una hora y tres puntos de sangre para activar este Poder. Tira Manipulación + Empatía a una dificultad igual al Camino o Fuerza de Voluntad del objetivo, sea cual sea mayor. Los éxitos actúan de forma idéntica a los tres primeros Poderes de Vicisitud.  Adicionalmente, cada éxito permite al personaje incrementar o reducir el Camino o las Virtudes de la víctima en un punto. Si lleva a 0 el Camino de un personaje, los éxitos adicionales pueden introducirlo en un nuevo Camino siempre que también haya reducido las Virtudes necesarias. Si esto incrementase el Camino o las Virtudes de un personaje por encima de sus puntuaciones iniciales, los puntos adicionales se desvanecen a un ritmo de uno por noche (a elección del jugador). La víctima recibe un Trastorno en el proceso, el cual sólo desaparece tras gastar tantos puntos temporales de Fuerza de Voluntad como dos veces los puntos cambiados. Todos, salvo los Caminos más despiadados, consideran forzar a un personaje a cambiar de forma involuntaria de Camino una violación grave, ya que puede ser un destino peor que la muerte para la identidad de la víctima.
Aprender este Poder cuesta 20 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario