Vicisitud 05 + Dominación 05 - Eminencia de la Sombra Conquistadora de Sangre

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Estos dos poderes son aterradoramente similares en efecto, aunque es muy poco probable que los practicantes de cualquiera de los dos conozcan la existencia de la versión alternativa. Ambos poderes permiten a un vampiro volverse insustancial y entrar físicamente en un anfitrión, controlándolo desde dentro como una marioneta corrupta.
Sistema: El vampiro asume la forma de sombra viviente o de sangre animada con Avatar Tenebroso o Ascendencia del Humor Sanguíneo, lo que sea apropiado, gastando un punto adicional de sangre durante la transformación. En este estado alterado, el vampiro puede cazar y atrapar a un anfitrión potencial ( que requiere una tirada normal de Destreza + Pelea ). Mientras el vampiro mantenga agarrada a su víctima durante tres turnos sin que se suelte, podrá introducirse a través de su boca. Entonces la víctima sólo podrá retorcerse de agonía mientras el gélido frío de la sombra sobrenatural o la ondulante sangre fluye a través de sus venas. Desde el interior el vampiro puede intentar suprimir el alma de su víctima y asumir el control completo del cuerpo anfitrión con el poder de nivel 5 de Dominación. Si la posesión del vampiro fracasa, la víctima pasa un turno vomitando la sombra o la sangre de la forma del Cainita. El vampiro inmediatamente revierte a su forma normal, aturdido e incapaz de actuar durante un número de turno igual a 5 menos su puntuación de Astucia. Si el vampiro elimina toda la Fuerza de Voluntad temporal de la víctima, toma el control completo. El vampiro puede ceder y retomar el control en cualquier momento, permitiéndole dormir durante el día y tomar el cuerpo anfitrión durante la noche. La única limitación de tiempo que un vampiro puede permanecer es la reserva de sangre que disminuye al ritmo normal cada noche y con otros gastos. Los vampiros que se encuentren poseyendo un cuerpo de esta manera no pueden recuperar sangre en ninguna circunstancia. Una vez un vampiro agota su reserva de sangre, es expulsado del cuerpo del anfitrión como si hubiera fracasado en su posesión. Mientras está poseído por un vampiro, un mortal gana la habilidad de resistir daño letal con su Resistencia. El vampiro también puede curar el daño contundente o letal recibido por el anfitrión. Los vampiros sufren el mismo daño que sus anfitriones, pero pueden aumentar su resistencia sobrenatural para proteger a ambos. La versión de Obtenebración de este poder puede utilizarse para poseer seres vivos y otros vampiros de generación superior. Si es utilizada para poseer otro vampiro, el parásito puede alimentarse de la reserva de sangre de su anfitrión para curarse y mantener el cadáver. Cualquier sangre consumida rellena la reserva de sangre del anfitrión en lugar de la del parásito. La versión de Vicisitud de este poder no puede poseer a un vampiro ( lo único que se conseguiría sería diabolizar al anfitrión ). Cualquier mortal así poseído se convierte en un ghoul que se alimenta de la reserva de sangre del vampiro. El vampiro puede utilizar otros poderes menores de Vicisitud para alterar la carne de su anfitrión. Ambas versiones de este poder traicionan la existencia del parásito vampírico. En el caso de Obtenebración, las pupilas del anfitrión se convierten en dos puntos de infinita oscuridad. En el caso de Vicisitud, la piel del anfitrión ondula y se remueve ocasionalmente. Estos signos son extremadamente sutiles, que requieren una tirada de Percepción + Alerta ( dificultad 9 ) para darse cuenta.
Aprender este Poder cuesta 35 puntos de Experiencia.
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