Auspex 01 + Obtenebración 02 - Claridad de lo Vacío

Edit
Este poder, desarrollado independientemente por estudiosos capadocios y místicos lasombra, permite a un vampiro abandonar sus emociones y pensar con una claridad despiadadamente indiferente.
Sistema: el jugador tira Astucia + Ocultismo (dificultad 7). Cada éxito añade un dado a la siguiente reserva de dados de carácter Mental que utilice, aunque el vampiro no puede más que doblar la reserva original. Por desgracia, esta represión inhumana de las emociones hace que todas las tiradas Sociales durante la escena se hagan con un + 2 a la dificultad. Esta penalización se acumula con la de los siguientes usos del poder durante la misma escena; sin embargo, la dificultad de las tiradas sociales no puede aumentar por encima de 10.
Aprender este poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario