Auspex 03 + Dominación 03 - El Ojo de la Mente

Edit
Con la ayuda de este poder, un oficial puede tener acceso a un recuerdo ajeno. Todos los detalles (imagen, sonidos, olores, etcétera) son tan intensos como lo fueron para el sujeto la primera vez que experimentó la sensación. Aunque El Ojo de la Mente puede utilizarse sobre un sujeto voluntario para obtener un informe completo, también se utiliza como forma de interrogatorio.
Sistema: El personaje debe tener contacto visual con el sujeto (salvo que posea un poder que permita utilizar Dominación tocando su blanco o a distancia, en cuyo caso puede utilizar estas técnicas), y el jugador debe gastar un punto de sangre. Si el sujeto coopera o es un mortal o un Vástago de generación superior al personaje, éste debe realizar una tirada de Percepción + Subterfugio de dificultad 6. Si la víctima es de generación igual o inferior a la del jugador, puede resistirse con una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad de dificultad 6 y en la que los éxitos de la tirada se restan de la tirada propia del personaje. El Vástago puede intentar localizar un recuerdo específico de dos formas distintas: en primer lugar, puede buscar por intervalo temporal (“Déjame ver lo que te sucedió ayer por la mañana”) o por suceso (“Necesito saber qué es lo que dijiste en la última reunión”). Una pifia permite que la víctima vea un recuerdo del personaje (escogido por el Narrador) y la inmuniza ante cualquier uso posterior de El Ojo de la Mente a manos del personaje durante el resto de la escena. La claridad de los recuerdos experimentados depende de los éxitos obtenidos  y del tiempo transcurrido desde los mismos. El tiempo que indicamos en la tabla hace referencia a memorias claras y detalladas, por lo que el personaje puede experimentar recuerdos de una categoría superior aunque con una pérdida substancial de detalle y claridad (queda a discreción del Narrador la introducción de inexactitudes en el recuerdo).

1 éxito Menos de una hora.
2 éxitos Menos de un día.
3 éxitos Menos de una semana.
4 éxitos Menos de un mes.
5 éxitos Menos de un año.
Aprender este Poder cuesta 25 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. Mauricio Flores Estrada27 de mayo de 2018, 23:35

    excelente pagina, estaba buscando una disciplina combinada para poder ver lo que vio otro vampiro y después de buscar lo encontré, gracias por toda la información.
    Pregunta hay alguna forma de compartir tus recuerdos en otro vampiro de forma voluntaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por comentar. Tendría que revisar, porque así de memoria no recuerdo otro poder que haga eso.

      Saludos.

      Eliminar