Giovanni

Edit
En la Camarilla no hay Giovanni. Oh, hay ciertos miembros del clan Giovanni que afirman pertenecer a la secta, y que siguen las normas y funciones propios de la pertenencia a la Camarilla, pero son vampiros auténticos de la Camarilla lo mismo que un pedazo de pirita es oro de verdad.

Pretendiendo su desencanto con las normas familiares, los “desertores” Giovanni buscan cobijo en la, secta y traen con ellos información valiosa acerca de los auténticos objetivos y acciones de los Giovanni. No debería sorprender a nadie que la “información” sea un revoltijo de mentiras contradictorias, el desencanto sea falso, y que estos supuestos Giovanni antitribu no sean más que topos dentro de la organización de la Camarilla. Algunos llaman mucho la atención; otros tratan de pasar por Ventrue o Toreador cuando pueden. Dejando de lado su estilo, no obstante, todo Giovanni que se ha infiltrado en la secta lo ha hecho para trastornar, espiar y desinformar, y hace todo lo que puede por lograr esos objetivos.

Algunos esperan décadas o incluso siglos antes de actuar, pero todos deben su lealtad final e incondicional a su clan. Los espías de este jaez que son capturados no duran lo bastante como para hablar; el acuerdo del clan con los fantasmas proporciona el equivalente a una píldora suicida a los Giovanni prisioneros. En estos días cada vez se toman más precauciones, y se interroga exhaustivamente a los “desertores”, pero eso sólo provoca que los espías enviados por los Giovanni tengan una mejor preparación.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario