Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Paso 02: Seleccionar Atributos

Edit
Los Atributos definen las capacidades básicas de tu personaje. Se dividen en Atributos Físicos, Sociales y Mentales, y sirven para establecer la base de tu vampiro. Todos los vampiros de la Camarilla comienzan con un círculo en cada uno de sus Atributos (excepto los Nosferatu y los Samedi afiliados a la Camarilla, que automáticamente tienen un 0 en Apariencia).

Cuando distribuyas los Atributos de tu vampiro, lo primero que debes hacer es asignar una prioridad a las tres categorías que hay. Tienes siete círculos a distribuir en el grupo de tu Atributo primario, cinco para el secundario, y tres para el terciario además de los círculos que ya haya.

La Camarilla acoge a una amplia variedad de “tipos”, desde los matones Brujah a los Malkavian Abrazados de niños, y, por tanto, no hay un modo “correcto’ o “propio de la Camarilla” para repartir los Atributos de tu personaje. Simplemente trata de mantener la distribución final ligada a tu concepto original, y recuerda que más tarde puedes ajustar las cosas con los puntos gratuitos.

Lee más sorbe los Atributos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario