Sistema: el jugador gasta un punto de sangre y hace que su personaje se concentre durante un turno en el objetivo, conociendo entonces lo que decir corno respuesta a una situación dada. Si el personaje intenta imponer una idea que el objetivo cree claramente errónea (como convencer a un monje pacifista de que proponga la guerra, o a una persona feliz de que se suicide), se permitirá una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8). Los efectos duran un turno.Aprender este Poder cuesta 35 puntos de Experiencia.
Presencia 05 + Auspex 03 - El Don del Embajador
La tarea más complicada de un diplomático es comprender lo que la gente quiere oír, de modo que se muestren inclinados a una determinada sugerencia. Con este poder un Toreador puede descubrir precisamente eso. No revela necesariamente todas las opiniones del objetivo, pero sí información valiosa que puede ser empleada para negociar, evitar traiciones, etc. A pesar de su nombre aparentemente inocuo, el Don del Embajador no siempre se usa de forma pacífica. Mediante el juicioso uso de este poder se pueden firmar alianzas con enemigos, preparar matrimonios e iniciar guerras.
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