Ritual Nivel 03 - Conjurar Demonio Menor

Edit
Sencillamente, este ritual permite al hechicero invocar a uno de los demonios menores que acechan en tierras eslavas. Estos "demonios" no tienen conexión con seres infernales; son más parecidos a los espíritus reverenciados por los hombres lobo. Ni tampoco intentan establecer pactos. La relación entre hechicero y demonio recuerda a la que hay entre amo y vasallo (aunque un vasallo muy malicioso e intratable). Todos los demonios eslavos tienen nombres que deben ser aprendidos por el hechicero, y deben quedar "juramentados" a éste aceptando un punto de su sangre. Un koldun puede "retener" a un número de demonios igual a su carisma o intimidación (lo que sea más alto). Los demonios no están "atados" al hechicero, sino que éste debe negociar con ello o (más probablemente) intimidarles para que le presten sus servicios. Un demonio menor eslavo puede adoptar virtualmente cualquier forma. Muchos asumen la de animales normales, aunque algunos resultan verdaderamente monstruosos.
Sistema: Usa las características de los Sabuesos Infernales y los Incubos del capítulo nueve del manual básico. Si tienes el manual de Hombre Lobo: el Apocalipsis, puedes asignar a los demonios eslavos cualquiera de los poderes de espíritus que aparecen en ese libro.
• Sabueso Infernal: Perros poseídos, estas criaturas suelen volverse negras como la noche y crecer hasta un tamaño aterrador. Sus ojos reflejan las llamas que aguardan más allá y la saliva chorrea ruidosamente por sus enormes colmillos. Algunos satanistas crían manadas enteras de Sabuesos Infernales, alimentándolas con siervos, enemigos y viajeros incautos. Otros hacen que custodien los lugares de adoración o sus cámaras privadas. No importa lo que pueda parecer: ningún vampiro controla realmente a estas criaturas. El espíritu que hay en su interior se limita a tomarse su tiempo, esperando una señal de sus auténticos amos infernales.
Atributos: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 5, Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 1, Percepción 5, Inteligencia 2, Astucia 3.
Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1, -3, -5, Incapacitado.
Ataque: Mordisco (5 dados + Potencia); Garras (4 dados + Potencia).
Habilidades: Alerta 4, Pelea 3, Esquivar 2, Intimidación 3, Sigilo 3, Ocultismo 2.
Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 1, Fortaleza 3, Potencia 1.
Reserva de Sangre: 3.
Fuerza de Voluntad: 4.

Íncubo y Súcubo: La ironía de un vampiro seducido por uno de estos legendarios tentadores debería ser obvia. No obstante, los Cainitas encuentras su belleza sobrenatural tan atractiva como cualquier mortal, si no más aún. Al contrario que muchos de sus congéneres infernales, un íncubo o súcubo puede existir indefinidamente, mientras se mantenga sexualmente activo. La fuerza vital que saca a la superficie durante el coito le alimenta a expensas de su víctima. Independientemente del género (en realidad puede que se trate del mismo ser con diferentes disfraces), puede fascinar a quien desee, empujando a su víctima a una vorágine de pecados carnales mucho mas allá de la mera lujuria. Cuando esta criatura considera que ya se ha divertido bastante, deja una estela de víctimas quebrantadas tras ella. Hay historias acerca de "cosas demonio" dedicadas al sexo que han existido desde el principio de los tiempos, aunque puede que sean auténticos diablos tentadores, no simples posesos. A pesar de su belleza, los súcubos palidecen frente a los demonio tentadores en su auténtica forma. Para los criterios humanos, un súcubo es una visión que ninguna mujer mortal puede igualar, y sus facultades van más allá del aspecto físico. Con su percepción sobrenatural, la seductora infernal evalúa a su víctima y actúa en consecuencia: su comportamiento puede ser sorprendentemente descarado, discretamente seductor o pasivamente virginal, lo que se adapte menor. Los íncubos prefieren desflorar a las vírgenes y "estropearlas" para un amante mortal, mientras que los súcubos incitan a los hombres a traicionar todo aquello que consideran sagrado. Muchos seducen a personas de su propio sexo, hacen que el asunto sea del dominio público y desaparecen. El secreto y la vergüenza con el que muchos europeos reaccionan ante el sexo se añaden al daño infligido por el seductor. La iglesia ordena refrenar los deseos de la carne. Los místicos paganos, sin embargo, tienen formas más efectivas de tratar con los depredadores sexuales; celebrando rituales de puto sexo (grandes ritos) alejan a íncubos y súcubos al santificar el acto que envilecerían los demonios. Si se ven físicamente amenazadas, estas criaturas se convierten en horrores con garras, piden ayuda a la gente o simplemente se esconden.
Atributos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3, Carisma 6, Manipulación 6, Apariencia 7, Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 4.
Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1, -1, -3, -5, Incapacitado.
Ataque: Garras (5 dados de daño agravado).
Habilidades: Actuar 3, Alerta 3, Atletismo 2, Pelea 3, Esquivar 4, Empatía 5, Intimidación 4, Subterfugio 4, Etiqueta 4, Armas Cuerpo a Cuerpo 2, Música 2, Equitación 1, Sigilo 2, Lingüística 2, Ocultismo 3.
Disciplinas: Auspex 2, Dominación 4, Fortaleza 1, Ofuscación 3, Presencia 5, Protean 2.
Reserva de Sangre: 10.
Fuerza de Voluntad: 5. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario