Azote

Edit
Trasfondo: El azote es la elección de Su Majestad el príncipe para limpiar las calles de molestos anarquistas y otra chusma,  y tiene poder sobre la vida y la muerte de los Vástagos no autorizados. Actuando siempre con apoyo, tiene la orden del príncipe de hacer cumplir al menos algunas de las Tradiciones de manera letal. Odiado y temido por aquellos que tienen algo que ocultar (como ellos mismos), el azote es uno de los Vástagos más despreciados de la ciudad. Es bueno para él, pues, que adore su trabajo.

Imagen: Al azote le gusta tener un aspecto duro, gafas de sol oscuras, sombrero negro, guardapolvos de cuero y escopeta, para intimidar a los neonatos y anarquistas idiotas. Cuando va a trabajar, se preocupa menos de la moda, y pone más cuidado en la libertad de movimiento. En cualquier momento, el azote tiene el apoyo al menos de un ghoul o subordinado, además de un pequeño arsenal escondido en algún lugar de su persona.

Sugerencias de interpretación: Evalúas a cada objetivo y le tratas según tu criterio. No tienes escrúpulos a la hora de mentir, hacer trampas, robar o aterrorizar para lograr lo que quieres, y francamente te encanta eliminar los problemas de esos anarquistas cargantes.

Clan: Gangrel
Naturaleza: Director
Conducta: Bravucón
Generación: 10ª
Físicos: Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 3
Sociales: Carisma 2, Manipulación 3, Apariencia 1
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Alerta 4, Atletismo 3, Callejeo 1, Esquivar 2, Intimidación 3, Pelea 3
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 2, Armas de Fuego 4, Conducir 2, Seguridad 1, Supervivencia 2
Conocimientos: Cultura de la Camarilla 3, Cultura del Sabbat 3, Investigación 2
Disciplinas: Animalismo 2, Celeridad 1, Fortaleza 3, Protean 2
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Generación 3, Posición 2
Virtudes: Conciencia 1, Autocontrol 4, Coraje 5
Humanidad: 5
Fuerza de Voluntad: 7
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario