Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 16 - Las Palabras de Ventrue a sus Chiquillos (Versículos del 98 al 102)

Edit
98-¡Gobernamos en Enoch! ¡Gobernamos en [la Segunda Ciudad]! ¡Dumuzi, Gilgamesh Zeus y Júpiter!

99-Somos cada gran hombre, somos cada hombre perfecto.

100-Gobernamos, no por la fuerza, sino por derecho.

101-Sed los magistrados, los creadores de herramientas, llevad lo sagrado [Yo] a las gentes, mantened las alianzas, atad quienes se revelen, gloria a quienes luchan y ganan, mantened fuertes espadas siempre junto a vuestro lado, Y agudos ojos en la espalda.

102-¡No os acobardéis por miedo al Sol! ¡No reculéis ante el Fuego! Aunque estemos malditos, somos los Señores de la Tierra y todas las cosas caen bajo nuestro dominio.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario