Hijos del Dragón

Edit
Los Hijos del Dragón, una extraña orden caballeresca de vampiros Tzimisce, muestran rasgos más helénicos de lo que sugiere la procedencia eslava del clan. Parecen ser una división cultural, casi como una línea de sangre, pero esta distinción es más artificial que la provocada por una desviación en la vitae.

Los objetivos exactos de los Hijos del Dragón son desconocidos, pero parecen estar enfrentados de forma intelectual con los demás Tzimisce. Quizá se deba a alguna transgresión pasada o a una diferencia en su procedencia.

Sea como sea, no se oponen al resto del clan tanto como actúan de abogados del Diablo. Si los Tzimisce piden un asedio, los Hijos mostrarán los valores de la contención; si los Demonios apoyan a la Inquisición, los Hijos dirán que no hay que dar demasiado poder a un solo grupo.

Aunque puede parecer arbitrario, se ven casi como guardianes de sus hermanos. Al parecer, en algún momento de la historia los Tzimisce tomaron una decisión que afectó a todo el clan (quizá provocando su extraña debilidad). Los Hijos del Dragón han jurado que harán reconsiderar a sus hermanos la gravedad de sus acciones... o quizá intenten que expíen sus culpas.

Los Tzimisce aseguran que ningún Hijo ha ostentado nunca el título de vaivoda y que son incapaces de aprender la magia koldúnica (o bien se niegan terminantemente a hacerlo). Esta distinción no tiene mucha importancia fuera del clan, y los demás lo consideran un curioso asunto familiar.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario