Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Los Arzobispos

Edit
Los arzobispos ofician los asuntos nocturnos de cada ciudad, a menudo como el vampiro más poderoso de la zona. Son nombrados por los cardenales de cada región y son responsables de todos los Cainitas bajo su mando, así como del mantenimiento de una ciudad en los mejores intereses del Sabbat. Por supuesto, estos intereses no siempre (en realidad, casi nunca...) coinciden con los de los mortales. Como se ha dicho antes, las urbes de la organización son yermos o nidos de violencia, muy convenientes para la secta.

La mayoría de los arzobispos apoya políticas de “no revelación” similares a la Mascarada. Son menos estrictas, y la política hacia los humanos suele tender más hacia el desprecio que hacia el secretismo. Ese es el motivo por el que el índice de crímenes en estas ciudades se dispara. A menudo es mucho más fácil matar a un mortal que ha visto a un vampiro en acción que tratar de deshacer el problema. Dado el sentimiento general que casi todos estos Cainitas tienen hacia los humanos, la mayoría de los arzobispos acepta este acuerdo.

Como el título sugiere, el arzobispo es la máxima autoridad espiritual de una ciudad. La mayoría fue sacerdote de manada antes de lograr su posición. Este hecho revela mucho sobre el nombre del cargo, ya que son pocos los que tienen más de doscientos años. Sin embargo, aquellos que los superan suelen hacerlo de sobra, y se han convertido en arzobispos de facto al ser los vampiros más viejos e influyentes de sus ciudades, como es el caso con Monçada en Madrid y el del antiguo Arzobispo de Milán, Giangaleazzo. Los Cainitas del Sabbat verdaderamente antiguos suelen ser prisci o cardenales, o incluso carecer de título alguno y dejar que su poder hable por ellos. Los arzobispos tienen un papel activo en muchos de los auctoritas ritae de sus ciudades, y también. pueden participar a la hora de determinar los ignoblis ritae locales o regionales. Equilibran el poder temporal con la administración eficiente: las ciudades en las que las manadas destruyen a sus anchas se convierten en eriales, y estos lugares no pueden soportar una población vampírica.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario