Animales Ghoul

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Casi todos los vampiros con Animalismo acaban convirtiendo en ghoul a algún animal. Las bestias ghoul tienen muchas ventajas sobre los servidores humanos; carecen de ambiciones peligrosas, es menos probable que malinterpreten órdenes y son bastante predecibles.

¿Y qué si una manda de leones ghoul es un poco más difícil de alimentar que un grupo de humanos? Al menos el domitor no tiene que aguantar serviles adulaciones y súplicas de atención toda la noche.

Los siguiente ejemplos son de animales básicos. Para representar la versión ghoul, añade un punto de Potencia y otro de Fortaleza o Celeridad (o ambas, como prefieras). Algunos animales particularmente viejos, o alterados por la sangre Nosferatu (o mediante la Vicisitud), pueden tener Niveles de Salud adicionales.

• Caimán/Cocodrilo

Fuerza: 5, Destreza: 2, Resistencia: 5.
Habilidades: Alerta 3, Intimidación 4, Pelea 3, Sigilo 3.
Fuerza de Voluntad: 5.
Niveles de Salud: OK, OK, OK, -1, -1, -3, -5, Incapacitado.
Ataque: Mordisco (6 dados), Coletazo (5 dados).

• Leopardo/Puma

Fuerza: 4, Destreza: 4, Resistencia: 4.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 3, Esquivar 3, Intimidación 3, Pelea 3, Sigilo 3, Trepar 4.
Fuerza de Voluntad: 4.
Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1, -3, -5, Incapacitado.
Ataque: Mordisco (5 dados), Garras (5 dados).

• León/Jaguar

Fuerza: 4, Destreza: 3, Resistencia: 3.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 2, Esquivar 2, Intimidación 4, Pelea 3, Sigilo 3.
Fuerza de Voluntad: 5.
Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1, -1, -2, -2, -5, Incapacitado.
Ataque: Mordisco (6 dados), Garras (5 dados).

• Lobo/Perro Grande

Fuerza: 2, Destreza: 3, Resistencia: 3.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 1, Esquivar 3, Pelea 3, Sigilo 2, Rastrear 3.
Fuerza de Voluntad: 4.
Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1, -3, -5, Incapacitado.
Ataque: Mordisco (4 dados), Garras (2 dados).

• Mono/Gorila

Fuerza: 4, Destreza: 3, Resistencia: 4.
Habilidades: Alerta 2, Atletismo 3, Intimidación 3, Pelea 3, Sigilo 2.
Fuerza de Voluntad: 4.
Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1, -1, -3, -5, Incapacitado.
Ataque: Mordisco (4 dados), Desgarrar (6 dados).

• Rata Hipertrofiada

Fuerza: 1, Destreza: 4, Resistencia: 3.
Habilidades: Alerta 2, Atletismo 2, Esquivar 3, Pelea 3, Sigilo 3.
Fuerza de Voluntad: 3.
Niveles de Salud: OK, -1, -1, -3, -5, Incapacitado.
Ataque: Mordisco (3 dados).

Reservas de Sangre para Animales Ghouls

Un animal Ghoul no puede tener nunca más de 10 Puntos de Sangre en su sistema. Muchos animales prefieren beber sólo hasta que no pueden más: un cocodrilo ghoul, por ejemplo, no se tomará muy bien la idea de que alguien le saque su sangre y la reemplace con vitae.

Este máximo de 10 Puntos de Sangre en la Reserva se aplica sólo a animales ghoul de tamaño similar al humano o mayores, los animales más pequeños pueden retener una cantidad de sangre correspondientemente menor. No sería práctico hacer una tabla de reservas de sangre máximas para todos los animales posibles: considera que un perro grande puede retener seis Puntos de Sangre, una criatura del tamaño de un gato cuatro, y las ratas y similares dos. Estas estimaciones dan por supuesto que el vampiro se toma la molestia de "desangrar" al ghoul: si se limita a dejar que el animal se alimente de su sangre, el máximo de la Reserva se reduce a la mitad (así, un cocodrilo puede "comer" cinco Puntos de Sangre, un San Bernardo tres... etc).
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