Aparecida Asquerosa

Edit
Cita: "A caballo regalado no le beses en la boca..."

Preludio: Mamá y papá te dijeron siempre que eras su hija más especial. Eras más guapa que la mayoría de tus hermanos, y parecías tener un don con los animales. Los perros y caballos de la finca te adoraban; de hecho los animales eran tus mejores amigos, y tú les mostrabas tu aprecio en términos inequívocos. Ellos recompensaron tus servicios con una absoluta adoración... y un caso avanzado de brucelosis, un virus que provoca abortos espontáneos en los animales y fiebre remitente en los seres humanos.

Como ghoul, la infección te había afectado en ambos sentidos. has tenido varios contactos sexuales con perros machos, esperando quedar embarazada, pero siempre sufres abortos espontáneos. Tienes accesos de fiebre cuando hay corrientes de aire, pero tu sangre de aparecida impide que mueras por tu enfermedad. Por supuesto, todos los animales ghouls de la finca familiar están contagiados, pero querías compartirlo todo con ellos.

Concepto: Una semiautista belleza Bratovitch, te has criado entre un grupo de aparecidos endogámicos que no encuentran nada anormal en tu comportamiento o condición. Eres tan fuerte como los bueyes a los que tanto quieres, y te comunicas con los animales mejor que el doctor Doolittle. A veces tienes que acompañar a manadas del Sabbat como guía por los bosques infestados de Lupinos. Sueñas ocasionalmente con escapar y vivir con una manada Gangrel o con los Lupinos a los que entiendes tan bien.

Sugerencias de Interpretación: Controlas por completo a casi cualquier animal con el que entres en contacto. A veces, los animales no te escuchan o no juegan contigo, así que les haces daño para enseñarles. La disección es bastante divertida: nunca habías imaginado lo bien que van los intestinos para saltar la cuerda.

Equipo: Collares y correas de perro claveteados, perrera infestada de pulgas (tu "dormitorio"), pincho para ganado, vergajo de cuero.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario