El Preludio

Edit
Por lo general, los vampiros del Sabbat se convierten en  Condenados del mismo modo que los demás: un Cainita selecciona a un posible chiquillo, le vacía la sangre y la reemplaza  con un poco de la suya. Los detalles sobre la conversión suelen  tratarse en el preludio anterior al comienzo de la crónica.

Sin embargo, el Sabbat ofrece una variante interesante  al preludio: el Abrazo en masa. En estas noches modernas de guerra santa, es perfectamente posible que toda la manada de personajes haya sido Abrazada como carne de cañón durante un asedio, o como agentes en un momento de necesidad para  ayudar a ganarla guerra. Si el Narrador lo desea, puede desarrollar un solo preludio para todos los personajes a la vez (quizá con algún detalle individual para explicar cómo logró cada uno estar en el momento equivocado en el lugar equivocado),  liberándolos en la Yihad sin saber nada (“Es vuestra primera noche y vuestros sires os miran amenazadores antes de cargar a la refriega”), o teniendo algún conocimiento (“Habéis demostrado ser valiosos espías y soldados en el asedio de Miami; ahora sois Auténticos Sabbat”), como se prefiera.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario