Mérito o Defecto 4 Puntos - Parentela

Edit
Lo sepas o no, eres Pariente de una tribu de hombres lobo. Llevas sangre Garou en tus venas y tus propios hijos pueden ser Garou. Esto puede ser una ventaja o un inconveniente para un ghoul.

Si lo has adquirido como Mérito, mantienes relaciones amistosas con tus familiares (Garou y Parientes). Aunque nunca te permitirán llevar "amigos" vampiros a su territorio (y pueden usar medios letales para asegurarse), se interesan por tu bienestar y te ayudan siempre que esto no comprometa sus principios. Por supuesto, no quieren que sigas siendo un ghoul para siempre, y les gustaría que volvieses a su sociedad y creases
tu propia familia. Por lo general sólo los ghouls
independientes pueden adquirir este Mérito.

No obstante, es más probable que los Garou vean a un Pariente ghoul como una seria amenaza. Si lo has adquirido como Defecto, tu familia Lupina considera que puedes poner en peligro su seguridad y buscan apartarte de tu dieta y/o domitor, o mantenerte como un favor a tu alma corrupta. Este Defecto te hace ganar peligrosos enemigos, frente a los que tu domitor (si lo tienes) es muy probable que no pueda interceder y rescatarte. Es más adecuado para ghouls vasallos, pues ningún hombre lobo aceptaría que uno de sus preciosos Parientes jurase lealtad a un vampiro.

Los aparecidos no pueden ser Parientes, ni como Mérito ni como Defecto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario