Mérito Variable - Modificaciones de Vicisitud

Edit
Aunque puede que no domines las artes Tzimisce de alteración de la carne y el hueso, has sido... modificado hasta adoptar una forma más apta para el combate. Generalizando eres un szlachta, y la mayoría de las modificaciones requieren la adquisición del Defecto Monstruoso. Normalmente los Tzimisce hacen las suficientes alteraciones cosméticas a sus ghouls de batalla como para arruinar su imagen, incluso en el caso de las alteraciones que no sean repulsivas de por si.

Estas modificaciones son permanentes a no ser que un uso posterior de la Vicisitud las elimine. Aunque tus armas naturales son peligrosas, sólo hacen daño normal: siguen siendo carne y hueso de mortales, a pesar de su horrible aspecto. Puedes adquirir tantas modificaciones como puedas pagar, pero tus aptitudes sociales se irán al garete con toda seguridad.

• Colmillos (1 Punto): Tus dientes han sido alargados y afilados. Tu sonrisa puede parecer la de un tiburón o un gato, o ser distinta de cualquier cosa existente en la naturaleza. Puedes usar la maniobra de Mordisco, pero restas dos dados a tu Reserva en todas las tiradas sociales que no impliquen intimidación.

• Visión Circular (1 Punto): Uno de tus ojos ha sido trasladado a la parte trasera de tu cabeza, dándote la posibilidad de ver en un mayor ángulo. Es una operación difícil y sólo puede ser realizada por quienes dominen la medicina y la Vicisitud. Además tu percepción de la profundidad es pobre en cualquier ángulo y sufres una penalización de dos dados en cualquier tirada que implique cálculo de distancias, incluyendo el uso de armas de proyectiles. Debes adquirir el Defecto Monstruoso.

• Modificaciones Digestivas (2 Puntos): Eres capaz de digerir cualquier materia orgánica que puedas tragar. Suma 2 a tu Resistencia a efectos de resistir venenos ingeridos.

• Púas (2 Puntos): Unas largas púas óseas brotan de tus antebrazos, espalda y/o piernas. Puedes golpear con ellas infligiendo un daño de Fuerza +2; no obstante son difíciles de esconder y debes restar tres dados a tu Reserva de todas las tiradas sociales no relacionadas con la intimidación.

• Caparazón (3 Puntos): Estás cubierto de placas córneas de hueso que te protegen de los ataques. Puedes sumar dados a tu Reserva en las tiradas de absorción de daño, pero debes adquirir el Defecto Monstruoso.

• Membrana de Vuelo (4 Puntos): Tus huesos han sido ahuecados y unas membranas de piel (tuya o de otro desdichado) añadidas a tus brazos, dándote el aspecto de un pterodáctilo humano. Puedes usar estas alas para planear, aunque no es un auténtico vuelo. Mientras planeas, no puedes usar los brazos. Además retas un dado de tu reserva para absorber daño de ataques con puños y armas romas o cualquier otra forma de contusión (tus huesos son huecos). Debes adquirir el Defecto Monstruoso.

Nota: Los ghouls no pueden curar las modificaciones de Vicisitud, ni siquiera gastando sangre. En este sentido son tan incapaces como los humanos. La excepción son los ghouls que tienen esta Disciplina, aunque un Zantosa puede encontrarse incapaz de reparar las mutilaciones infligidas por un Tzimisce de 7ª generación (para reparar las alteraciones de Vicisitud, un ghoul debe tener un nivel de Vicisitud superior al del vampiro que causo las deformidades).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario