Parte 15: Los Aparecidos

Edit
Naturalmente, ninguna exposición sobre la reproducción de los ghouls estaría completa sin atender el tema de los mal llamados aparecidos; las familias ghoul del Sabbat. Ciertamente, estos seres degenerados caníbales y necrófilos encarnan hasta la última connotación de la palabra "ghoul", pero desde un punto de vista psicológico más que fisiológico. Por tanto, me reservaré mis opiniones, preguntándome sólo por la razón de ese nombre ("aparecido" parece más aplicable a Cainita que a un ser vivo). De todas formas y en aras de la comunidad, seguiré refiriéndome a esos engendros infernales como "aparecidos". Por lo que he descubierto hasta la fecha. Al menos tres familias ghoul sirven al Sabbat. He descubierto los apellidos de dos de ellas (Bratovitch y Zantosa), pero el tercero sigue eludiéndome. La endogamia es muy común entre estos ghouls y con frecuencia manifiestan las deformidades genéticas que cabe esperar. Resultado de un intensivo programa de crianza iniciado hace siglos, los aparecidos han vivido tanto tiempo con vitae en sus venas que se han vuelto capaces de producir la Sangre ellos mismo, aunque es ciertamente de menor potencia.

(A partir de muestras de varios aparecidos de diversas edades y linajes y comparando su sabor con el de la vitae Toreador que me has proporcionado, puedo decir con total sinceridad que la sangre de los aparecidos es muy inferior. Metafóricamente hablando, si la vitae vampirica es néctar y la sangre humana simple cerveza, la de los aparecidos es similar a un vino de calidad variable; no se puede comparar a la vitae vampirica, pero tiene fuerza y carácter. No obstante, la sangre de los aparecidos más afectados por la endogamia suele ser identificable por un regusto tánico. Evita alimentarte de gente cuyos padres sean parientes demasiado próximos).

Aunque los aparecidos siguen dependiendo de la Sangre ingerida para detener su envejecimiento, sus reservas naturales aportan muchas ventajas. Su propia Sangre es lo bastante poderosa para acelerar el proceso curativo. Pueden aprender y usar las artes de la Estirpe con gran facilidad y el sujeto que examiné mostró un nivel de dominio arcano comparable con el de un Cainita novato. También pueden usar su Sangre para alimentar estas artes, aunque esta práctica puede debilitarles si metabolizan demasiada vitae propia. Su proceso de envejecimiento es más pausado y estimo que un aparecido, aun sin ingerir Sangre Cainita, envejece unas cuatro veces más despacio que un humano normal.

Puedo anticipar tu próxima pregunta; si su periodo de fertilidad es tan prolongado ¿por qué no estamos saturados de crías Zantosa? Para decirlo en términos sencillos, el retraso en el proceso de envejecimiento afecta también a los jóvenes. El periodo de gestación que observé en una madre Bratovitch duró unos tres años, aproximadamente un año por trimestre. Por lo que sé, un niño aparecido tarda unos 50 años en alcanzar la pubertad. Obviamente, estos niños no acuden nunca a colegios públicos más de dos años seguidos. Es de suponer que un domitor que pueda alterar la carne será capaz de darle una apariencia adulta, pero el sistema endocrino otorga la verdadera madurez a su propio ritmo.

Los efectos psicológicos de una infancia tan prolongada son igualmente fascinantes, pero creo que mi ayudante está más cualificada para adentrarse en el tema.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario