Paso 05: Toques Finales

Edit
En este punto el personaje está prácticamente terminado. Recibes quince puntos gratuitos para redondear cualquier Rasgo en la hoja de personaje, pero antes de empezar deberás anotar la Fuerza de Voluntad, la puntuación de senda y la reserva de sangre.

Fuerza de Voluntad

La Fuerza de Voluntad de tu personaje es igual a su Coraje. Cuando se interpreta a un vampiro del Sabbat suele ser importante aumentar este valor con puntos gratuitos (especialmente si vas a seguir una senda, en cuyo caso tu Fuerza de Voluntad debe ser de al menos 5). Este Rasgo es vital para el Sabbat, ya que no se aceptan cobardes en las filas.

Humanidad/Senda de la Iluminación

La puntuación de Humanidad o senda de un personaje inicial depende de sus virtudes. Suma las dos que no son Coraje (Conciencia o Convicción y Autocontrol o Instintos) para determinar el valor.

Recuerda que aquellos que sigan una Senda de la Iluminación no pueden tener una puntuación mayor que 5 al inicio de la crónica.

Reserva de Sangre

Simplemente tira un dado para determinar la reserva inicial.

Vinculi (Lazos de Sangre)

Los miembros de una manada del Sabbat tienen lazos de lealtad mutuos que se forman practicando un ritual en el que se bebe sangre conocido como la Vaulderie. Cada Vinculum tiene una puntuación que determina su fuerza. En este punto de la creación del personaje, anota el nombre de los demás miembros de la manada. Tira un dado por cada uno, suma uno al resultado y anota el total junto a cada nombre. (Nota: el valor de un Vinculum no puede ser superior a 10.)

Puntos Gratuitos

Ahora el jugador puede gastar 15 puntos gratuitos para adquirir círculos adicionales en sus Rasgos. Cada círculo tiene un coste en puntos que depende de cada uno. Recuerda que las Disciplinas adquiridas con puntos gratuitos no tienen porqué ser las del clan (aunque se necesitará una buena explicación y la aprobación del Narrador).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario