Ratas

Edit
Cuando son utilizadas para el propósito adecuado, las ratas pueden ser un animal ghoul excelente. Capaces de entrar a través de espacios pequeños, las ratas también son excelentes nadadoras y pueden contener la respiración durante ocho minutos. Además, las ratas también puede realizar tareas simples, como recopilar información debido a su alta inteligencia. Por ejemplo, las ratas pueden ser excelentes espías, ladronas e infiltradas, ya que son capaces de robar pequeños objetos o de plantar pruebas incriminatorias, incluso administrar pequeñas dosis de venenos mortales sin ser detectadas.

La ventaja de estos ghouls es que están mano a mano con la civilización moderna, ya que donde hay ciudades y pueblos, puedes estar seguro de encontrar ratas.

Los miembros del clan Nosferatu, junto a los Ravnos, Baali, Heraldos de las Calavera, Samedi y otras líneas de sangre, han utilizado extensamente a las ratas ghoul durante milenios. A menudo, los vampiros entrenan a las ratas manteniendolas en jaulas, para luego ser capaces de manipular a un enjambre de ellas.

Atributos: Fuerza 1, Destreza 2, Resistencia 2, Percepción 2, Inteligencia 3, Astucia 2.
Habilidades: Alerta 2, Atletismo 3, Sigilo 3.
Disciplinas: Celeridad 1.
Fuerza de Voluntad: 3.
Niveles de Salud: OK, -1, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 0 (un dado para absorber, total).
Ataque: Mordedura (un dado).
Reserva de Sangre: 1/4 (cuatro ratas equivalen a 1 punto de sangre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario