1992 - The Hunters Hunted

Edit
En el mundo de vampiro la mascarada, incluso los depredadores tienen sus propios depredadores. Los vástagos se alimentan de ganado, pero ocasionalmente el ganado devuelve el mordisco. Este suplemento trata de los mortales que cazan vampiros. Muchos son sus rostros y sus métodos, al igual que sus motivos, pero todos comparten un objetivo común: la destrucción o el control de los vástagos. Con la posible excepción de otros no muertos, éstos son los peores enemigos de los vampiros.

Al vivir de la humanidad de forma parasitaria, es inevitable que los vástagos lleguen a ser descubiertos por alguien. La reacción más frecuente es el terror. A veces la reacción es de envidia, y el mortal suplica el Abrazo, buscando la manzana dorada de la inmortalidad. Pero hay quienes reaccionan con odio y justa furia; éstos toman la incómoda y solitaria senda del cazador de vampiros. El que su caza sea un éxito o un fracaso, el que tenga recompensa o sea infructuosa, sólo ellos pueden decidirlo.

Descarga The Hunters Hunted (ingles).
Descarga Cazadores Cazados (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario