1993 - Clanbook Nosferatu

Edit
Existen muchos misterios acerca del origen de nuestra especie y con seguridad ninguno mayor que las circunstancias tras el génesis de esa desafortunada y peculiar raza conocida como los Nosferatu. Los actos blasfemos que condujeron a la afección de estos patéticos infelices son desconocidos; quizá sea mejor que permanezcan de esta manera.

Me gustaría poder aseverar que el temperamento y carácter Nosferatu fueron mejorados de alguna forma por su purgatorio corporal. Por desgracia, este no parece ser el caso.

Los Nosferatu son para un vampiro desgarbados y rudimentarios. Los refinamientos de los clanes superiores parecen perdidos en los Nosferatu. Incluso su fuerza bruta, que ocasionalmente se demuestra útil, está pervertida por su salvajismo.

Sin embargo, cierta astucia domina el carácter Nosferatu, son conocidos por su infame habilidad para recoger y recopilar todo tipo de datos. Yo creo que esta afición es más instintiva que premeditada, más como los pájaros que adornan sus nidos con todo tipo de desechos chillones.

Descarga Clanbook Nosferatu (ingles).
Descarga Libro de Clan Nosferatu (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario