1995 - Clanbook Setites

Edit
No hay otro clan sobre el que se hayan vertido y extendido más mentiras y calumnias que sobre los Seguidores de Set, y eso indica que sus enemigos los temen de verdad y con motivos. Los Setitas son una fuerza implacable que no olvida jamás la lucha sagrada de su Dios Rey, su Yihad contra Horus y contra la Tercera Generación desde hace interminables siglos.

Siendo la gloria de Egipto cosa del pasado, los Setitas trabajaron para destruir a quien había destruido su propia tierra. Los excesos de los emperadores romanos no son totalmente obra de los Seguidores, pero sin duda éstos hicieron grandes contribuciones a la decadencia de hombres como Tiberio y Calígula, empleando siempre las armas de sus enemigos contra ellos. También exacerbaron las tensiones entre las provincias romanas orientales, que hablaban el griego y las regiones latinas occidentales, un conflicto que cristalizó en la ruptura del Imperio en el siglo III D.C.

Descarga Clanbook Setites (ingles).
Descarga Libro de Clan Seguidores de Set (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario