Cardenal

Edit
Trasfondo: Los cardenales supervisan vastas regiones de influencia del Sabbat, y los arzobispos responden ante ellos en los asuntos de cada ciudad. Son viejos, poderosos y letales, y han pasando siglos amasando poder personal y político. Muchos jóvenes Sabbat se pregunta por qué los vampiros de esta edad se oponen a los Antediluvianos, ya que están más cerca de los Ancianos que de los propios jóvenes. Por algún motivo, los cardenales apoyan y guían a la secta en la Gran Yihad con eficacia terrorífica.

Apariencia: el cardenal es bastante viejo y está anclado en las viejas costumbres. Sus ropas son anacrónicas, y señalan las noches pasadas hace mucho tiempo en la corte de los reyes. Su rostro está permanentemente torcido, ya que los siglos de maquinaciones e inquinas se han cobrado su precio.

Ideas para interpretación: ya no piensas como un ser humano. Llevas varios siglos no-muerto, lo que ha apagado por completo la compasión, la simpatía y la comprensión que hubieras podido tener alguna vez. En lugar de emociones has cultivado la astucia y la falta de misericordia. Lo único que te importa es el resultado final: la destrucción de los Antediluvianos. Al menos, eso es lo que dices a los miembros más jóvenes de la secta...

Clan: Lasombra
Naturaleza: Bellaco
Conducta: Director
Generación:
Físico: Fuerza 5, Destreza 5, Resistencia 5
Social: Carisma 4, Manipulación 7, Apariencia 5
Mental: Percepción 6, Inteligencia 5, Astucia 5
Talentos: Alerta 1, Esquivar 3, Estilo 4, Gracia 5, Intimidación 5, Intuición 5, Pelea 1, Subterfugio 6
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 3, Armas de Fuego 1, Interpretación 5, Pericias 4, Supervivencia 3, Tiro con Arco 3
Conocimientos: Academicismo 5 (historia), Burocracia 4, Conocimiento de la Camarilla 2, Conocimiento de la Mano Negra 2, Conocimiento del Sabbat 5, Documentación 3, Finanzas 4, Investigación 4, Leyes 2, Lingüística 3, Ocultismo 3, Política 6
Disciplinas: Auspex 3, Dementación 3, Dominación 7, Fortaleza 3, Obtenebración 5, Ofuscación 2, Potencia 5, Presencia 5
Trasfondos: Aliados 3, Contactos 5, Criados 4, Influencia 6, Posición en el Sabbat 5, Rebaño 4, Recursos 6
Virtudes: Convicción 3, Instintos 3, Coraje 4
Senda de la Iluminación: Senda del Poder y la Voz Interior 5
Fuerza de Voluntad: 10
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: