Badr, Sultán de Granada

Edit
El sultán de Granada, un individuo con aptitudes para la guerra, esconde un secreto que podría dar al traste con todos sus cuidadosos planes para la defensa del Islam en Al-Andalus: es una sultana. Aunque las mujeres con un poder y talento tan evidentes están mucho más aceptadas entre los Ashirra que entre sus contrapartidas mortales, Badr sabe bien que muchos de los robustos guerreros que ahora aceptan sus órdenes sin rechistar o bien desertarían y se marcharían con otro comandante o comenzarían a cuestionar o desafiar sus mandatos si supieran su sexo, y es algo inaceptable para Badr, que sabe que de todos los generales nocturno de Al-Andalus ella es la que está mejor preparada para resistir los inminentes asaltos de los cristianos. No puede permitir que nada interfiera con la defensa de su religión.

Con el fin de mantener su farsa, Badr viste voluminosas túnicas de tonos oscuros y nunca permite que la vean sin la compañía adicional de una capa de sombras que cumple una doble función: proporciona a su delgada figura una ilusión de tamaño y poder, además oculta su sexo.

Clan: Qabilat al-Khayal (Lasombra)
Generación:
Sire: Marcos
Naturaleza: Fanática
Conducta: Autócrata
Abrazo: 809 EA
Edad Aparente: Indeterminada
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario