Bay't Mutasharid

Edit
Desde el mismo instante en que un Bay't Mutasharid siente como entra la sangre del clan en su cuerpo, sabe que de verdad está maldito: los dolorosos cambios que arruinan su cuerpo en los días posteriores son los dolores de parto de algo completamente inhumano. Lo que antes era una criatura creada a imagen y semejanza de Dios se convierte en una criatura horrenda y retorcida, pero al contrario que muchos de sus primos Nosferatu europeos, los Mutasharidin del imperio no se lamentan de su maldición. Son monstruos y siguiendo el ejemplo del gran cazador que engendró su linaje se convierten en verdaderos depredadores. Aunque no son malvados per se tampoco son humanos y se rigen por normas morales distintas.

Todos los que se han encontrado con uno de ellos, sean vivos o muertos, tienen la impresión de que son horrendos y que hay que tratarles como monstruos, y por tanto actúan como monstruos y buscan satisfacer sus propias necesidades sin preocuparse lo mínimo por los demás. El bay't en general está obsesionado despiadadamente con su supervivencia, ya que es plenamente consciente de que su aceptación de la inhumanidad provoca que tanto los mortales como los vampiros cacen a sus miembros. Una de las estrategias que emplean combina el ocultarse con la recolección de información. La maestría que tiene este bay't de Ofuscación hace que les sea fácil evitar a los cazadores y espiar a otros para estar sorbe aviso de posibles amenazas. En el transcurso de sus investigaciones el bay't se encuentra con un montón de información útil adicional, que intercambia alegremente con otros Cainitas a cambio de favores, que pueden resultar útiles cuando se presenta algún peligro.

Algunos miembros del bay't asumen el punto de vista opuesto y se condenan a simple vista, participando activamente en bandas de vampiros según la teoría de que en la multitud se halla la seguridad. Como cabría esperar, siempre mantienen en secreto la localización de sus refugios. Los Mutasharidin emplean aves y otros animales para comunicarse con otros de su especie que se encuentren en ciudades lejanas. La distancia entre las comunidades suele ser vasta y los viajes por el desierto arduos, sobre todo para un vampiro. Es mucho más fácil y rápido que sea un pájaro el que recorra volando la distancia en su lugar. Los antiguos Mutasharidin suelen mantener pequeñas charcas de cría llenas de agua corrompida con sangre en oasis dentro de las profundidades del desierto. Han aprendido una técnica, que guardan con celo, mediante la cual pueden diluir lo suficiente la concentración de sangre en el agua como para evitar crear ghouls a partir de los mortales que beban de ellas repetidas veces, pero que aun así siga siendo suficientemente fuerte como para criar animales de tamaño y fuerza superiores.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario