Diario de un Cazador

Edit
Los Cazadores rara vez consiguen el respeto de los demás. A quienes les rodean, les parecen con excesiva frecuencia obsesionados, enloquecidos y demasiado extravagantes. Ellos confían en que la posteridad justifique sus acciones, esperando el día en que la amenazad de los vampiros se descubra públicamente y se comprendan al fin sus valientes esfuerzos. A tal efecto, como un registro para el futuro y como un método para organizar sus caóticas experiencias, los cazadores suelen llevar un diario. El descubrimiento de estos diarios puede crear nuevas generaciones de creyentes y por tanto de cazadores. Más de un querido sobrino o sobrina ha hallado en las notas de su extraño tío la verdadera causa de su aparente locura. Frecuentemente, los intentos de los Vástagos por destruir tales diarios sólo conducen a crear nuevas generaciones de enemigos.

El Diario de Elise Barrington

Nota preliminar: El siguiente diario fue entregado en nuestra Casa Capitular de Georgetown, sin indicación de remitente. He conseguido contactar con el secretario de la Srta. Barrington. Me dijo que la Srta Barrington se había tomado unas largas vacaciones y que le había dicho que no le recogiera llamadas. No sabía cuando podría volver, pero de todos modos le dejé un mensaje urgente, pidiéndole que se pusiera en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. El contenido de este documento me ha inquietado mucho desde su primera lectura. El Dr. White era un gran amigo y le echaremos de menos. Si le surge cualquier duda durante la lectura, por favor, póngase en contacto conmigo a través de la Casa Capitular.

-Harold Cuvenaught, Estudioso del Arcanum, Director de Bibiotecas, Casa Capitular de Georgetown.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario